Única tienda presencial de Robótica Educativa y Personal en Europa

+34 934 143 581
Carrito (0)
Condiciones especiales para escuelas: solicitar  ·  Horario Tienda Barcelona: Lun-Vie: 10h a 14h y 16:30h a  20h  / Sab: 11h a 14h.
¡TRANSPORTE* INCLUIDO! *Península y pedidos superiores a 300 € (importe sin IVA)
Componentes
Formación Educadores
Competiciones
Edad
RO BOTICA

Educación

Uno de los objetivos de RO-BOTICA es ayudar al profesorado, desde educación infantil hasta universidad, a utilizar la robótica educativa como recurso didáctico integrado en el currículo de las diferentes etapas formativas.
Deseamos promover la utilización de robots en el aula como hilo conductor transversal para su aplicación en diversas materias y ayudar a trabajar el aprendizaje basado en problemas de forma sencilla y divertida desde los primeros niveles educativos.
Creemos en las potencialidades de los robots educativos para ayudar al desarrollo de las distintas competencias básicas y profundizar en temas de sociabilización, iniciativa, creatividad, liderazgo y trabajo colaborativo.
Fomentamos la realización de encuentros entre centros, ya sea torneos, competiciones o jornadas prácticas para intercambiar ideas, experiencias y compartir proyectos y aficiones.
Ofrecemos:
  • Demostraciones, actividades y charlas de divulgación de las diferentes plataformas de robótica educativa
  • Talleres y seminarios dirigidos a profesores y monitores
  • Cursos de formación con certificación para profesores
  • Asesoría para la selección de equipos y gestión del aula
  • Acompañamiento en la puesta en marcha del equipamiento y talleres
  • Asesoría para la realización torneos y competiciones de robótica
INF Infantil   EP Educación Primaria    ESO ESO    BA Bachillerato    
CF Ciclo Formativo     UNI Universidad
INF EP ESO BA CF UNI
  CI CM CS 1-2 3-4   GM GS  
BEE-BOT BEE-BOT Propuesta perfecta para contar historias y empezar a enseñar control, lenguaje direccional y programación, a partir de 3 y hasta 7 años.                
LEGO WeDo
LEGO Education WeDo + Sctach
LEGO WeDo Una herramienta extremadamente fácil y divertida para iniciarse en la robótica, construyendo modelos con sensores simples y un motor que se conecta a un ordenador, y programando comportamientos. Ideal para contar historias y cuentos, en un aprendizaje colaborativo y participativo.                
LEGO Mindstorms education
LEGO Mindstorms education
LEGO Mindstorms Solución completa de aprendizaje a partir de 8 años. Permite a los estudiantes descubrir la programación controlando dispositivos reales de entrada y salida. Su lenguaje de programación visual posibilita una funcionalidad muy avanzada a la vez que intuitiva.      
OLLO Education OLLO Nuevo sistema de iniciación a la robótica, flexible, escalable, programable y educativo para diseñar y construir robots, jugando y despertando el interés por la ciencia y la tecnología.              
ARDUINO Para Robots
ARDUINO Plataforma de desarrollo abierta (open source) para construir y programar tus propios robots. Combinable con sistemas mecánicos escalables.        
FischerTechnik
FischerTechik
FISCHERTECHNIK Sistema flexible modular y escalable de aprendizaje mediante construcción de modelos de máquinas sencillas, robots y máquinas industriales, con unos componente de plástico de una durabilidad y calidad excepcionales. Utiliza un sistema de montaje próximo a la realidad al utilizar piezas encajadas mediante conexiones.        
BIOLOID STEM BIOLOID STEMSistema de transición entre las plataformas OLLO y Bioloid, orientado al aprendizaje de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.          
Minirobots Moway MOWAY Plataforma hardware de última tecnología que puede acompañar al alumno desde los primeros programas sencillos (sumo, fútbol, rastreador de línea...) hasta las aplicaciones más complejas de robótica colaborativa y proyectos de prácticas de electrónica.          
TETRIX by Pitsco TETRIX Sistema metálico de construcción que incluye elementos de aluminio, engranajes metálicos, servomotores duraderos y ruedas omnidireccionales, y amplía las posibilidades de LEGO Mindstorms permitiendo construir robots más robustos, sólidos, y de mayores prestaciones y posibilidades creativas.          
Sistema robótico VEX VEX Sistema de diseño de robótica que permite desarrollar proyectos, personalizables según la capacidad de los estudiantes, en los que poner en práctica conceptos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, y fomentar el trabajo en equipo, liderazgo y resolución de problemas en grupo.            
Sistema BIOLOID BIOLOID Plataforma robótica concebida de forma flexible, modular y escalable para construir de forma guiada 29 robots o las propias creaciones robóticas. Ideal para educación y hobby, así como para competición e investigación.            
Servomotores digitales en serie DYNAMIXEL DYNAMIXEL Actuadores para robots de muy altas prestaciones, orientados a la construcción de robots a medida.              
Plataforma abierta humanoide DARwIn-OP
Plataforma abierta humanoide DARwIn-OP
DARwIn-OP La plataforma humanoide open source (software y hardware) de presupuesto asequible tecnológicamente más avanzada del mundo. Preparada y con potencia suficiente para aplicaciones de visión artificial, inteligencia artificial, interacción y comunicación hombre-máquina, competiciones de fútbol...                  
 Síguenos en...
 Nuestras webs

Blog ROBOTICA EDUCATIVA

RO-BOTICA Global S.L.
Hercegovina, 22 bajos
08006 Barcelona

+34 934 143 581

info@ro-botica.com

Horario tienda
Lun/Vie: 10h a 14h y 16:30h a 20h - Sab: 11h-14h

RO-BOTICA hace posible:

Fundación Privada educaBOT. RO-BOTICA es patrón fundador
World Robot Olympiad (WRO). RO-BOTICA
VEX Robotics Competition. RO-BOTICA