undefined

AVISO IMPORTANTE

Las formaciones presenciales están limitadas a un cupo máximo de 6 personas

Si dispones de los equipos (o deseas adquirirlos)  y  prefieres realizar una formación a distancia por videoconferencia escríbenos para comentar las opciones disponibles

Contacto: formacion@ro-botica.com

Formación para educadores


En RO-BOTICA llevamos a cabo un conjunto de formaciones asociadas a los productos que distribuimos para que todo formador pueda introducirlos de manera óptima en sus clases.

Con estas acciones formativas, RO-BOTICA se propone dar a conocer metodologías de trabajo con robots educativos que permitan al alumnado asimilar competencias básicas, comunicativas, aprender a aprender, autonomía e iniciativa. También se pretende visualizar el trabajo con los robots dentro de los contenidos académicos como elemento de motivación y como recurso educativo complementario y estimular, mediante la construcción, el deseo y las habilidades de los alumnos a través de la curiosidad, la creatividad y el pensamiento crítico.

Formación TTS
Formacion Robotis

Existen tres modalides de formaciones:


Cada formación tiene un coste determinado en función de la localización y de la franja horaria en la que se lleve a cabo. Para el caso de formaciones a medida, los gastos de desplazamiento y dietas del formador son a cargo del cliente. Además, en el caso concreto de las formaciones certificadas de LEGO® Education Academy tienen un coste adicional debido al material propio que incluye dichas formaciones.


Catálogo de formaciones

TTS Academy
LEGO Education Academy